RSS

Homenaje a Monique Altschul: Personalidad destacada de los derechos humanos de las mujeres.

16 Nov

Monique Altschul en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

El 12 de noviembre se realizó en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un homenaje a Monique Altschul, quien recibió una distinción por su trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres. Se destacó su labor en contra de la violencia de género, del “no a la trata” y de la ley de Talles. Esta distinción fue una iniciativa de María Elena Naddeo, presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura de la CABA.
Las oradoras, quienes destacaron la trayectoria de Monique y sus luchas a lo largo de los años, fueron Hebe Molinuevo, Presidenta de Mujeres en Igualdad; Soledad García Muñoz, Coordinadora de la Oficina Regional del Instituto Iberoamericano de Derechos Humanos; María Luisa Storani, Diputada Nacional; y, María Elena Naddeo, Diputada de la Ciudad de Buenos Aires.
Crisol participó, con la presencia de Lilian Fischer, de las adhesiones a dicho homenaje. En sus palabras Monique agradeció el reconocimiento pero destacó con énfasis que el trabajo por los derechos de las mujeres es un trabajo colectivo.
Desde Crisol festejamos con inmensa alegría tan merecido reconocimiento por su incansable trabajo y compromiso a favor de la defensa de los derechos de las mujeres.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16/11/2012 en Novedades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: