RSS

Cómo colaborar

Las empresas y particulares que deseen apoyar nuestro trabajo pueden hacerlo por medio del Régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Ley de Mecenazgo.
Dicha ley,  implementada a partir de noviembre de 2008, consiste en un sistema que se propone financiar proyectos culturales a través de un incentivo fiscal para quienes destinen aportes a los mismos.  Así, los contribuyentes que tributan en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, pueden destinar parte del pago a apoyar iniciativas sociales.
Para 2012 contamos con cuatro proyectos aprobados en el marco de la convocatoria 2011 que aguardan apoyo económico para poder comenzar a implementarse. Estos son Leer es para todos, Teatro para desocultar la ciudad, Música y arte en movimiento y Comunicadores comunitarios para el desarrollo local.

La contribución de la empresa no representa ningún esfuerzo económico para la misma, ya que el importe con el cual colaborará le será descontado de sus impuestos. Para nosotros este gesto será un aporte fundamental para que podamos continuar apoyando a los chicos y jóvenes que viven en el sur de la Ciudad de Buenos Aires y que necesitan que no seamos indiferentes ante las dificultades cotidianas que atraviesan para asistir a la escuela, para acceder a la atención de su salud o para encontrar un trabajo digno.

Para conocer más sobre el sistema de Mecenazgo Cultural pueden ingresar a http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/mecenazgo/?menu_id=22083 o contactarse con nosotros al 5239-8262.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: